Tres ideas para decorar el baño

A los amantes de la decoración nos encanta tener adornado hasta el rincón más pequeño de la casa. Sin embargo no todos los espacios del hogar son igual de fáciles de decorar, ya sea porque implica un alto costo o porque el tamaño del lugar es limitado. 

A mi parecer, uno de los espacios más complejos a la hora de adornar es el baño, porque en general no es muy grande y a veces los productos que lo componen son fomes o simples. Pero sí, existen mil maneras de decorarlo de forma entretenida y económica, siempre dependiendo el gusto de cada persona.

Aquí van algunas recomendaciones:

 

Más allá de los gustos personales, la clave está en combinar los productos, como jabonera, vaso de cepillo de dientes, papelera, cortina de ducha, toallas, entre otros.

  1. Si sos fanático de lo cute, la jabonera puede tener un diseño animado o tierno, acompañado de jabones pequeños en láminas con formas de corazón. Puede ir acompañada del vaso para el cepillo de dientes y la papelera del mismo motivo. De igual forma, la cortina de la ducha también podría tener un estampado en la misma línea que el resto de las cosas. Como también, se pueden colocar perchas con succión.
  2. Si sos defensor de los estilos más clásicos, le recomiendo tener un juego de jabonera y vaso de cepillo dental en cerámica y en un tono pastel o sobrio, como negro o beige. Asimismo, las toallas, la cortina de ducha y la papelera podrían ir en el mismo tono.
  3. Si preferís una decoración más original y audaz, una buena idea es apuntar a decorar las paredes. Por un lado, tener combinado todos los elementos jabonera, vaso, toallas, papelera en un mismo tono. Pero para ponerle estilo al baño se le pueden pegar pegatinas de pared, como de flores o animales. También, una posibilidad es colocar una planta, que le da color al lugar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *