Top 7 Lápiz Gel

Set 60 Lápiz Zebra Doodler's

Al pretender comprar Lapices a base de agua seguro te marearías con la amplia gama de marcas que puedes encontrar. Afortunadamente te traemos los 7 Mejores Lápiz Gel que Tienda Toois te recomienda. Básicamente, estos lápices se pueden comprar con los ojos cerrados sin cometer errores (sin ningún orden en particular)

1. Zebra Sarasa

Lo primero que debemos mencionar es su sensación. Este lapiz está hecho de un cuerpo de goma y un recubrimiento de silicona, por lo que las articulaciones de los dedos no sufrirán incluso después de mucho tiempo. La fluidez en la escritura también es lo mejor si lo comparamos con otros lápiz gel. Un punto extra adicional, hay decenas de colores, solo toca elegirlos.

2. Pilot Juice

Escribiendo de Lapices de colores, la serie de jugo de piloto es definitivamente una de las mejores. Hay muchos colores y el color de la serie de jugos es muy brillante. Tomar notas y bolsillos es absolutamente asombroso. Todos los bebés deben tenerlo, adelante

3. Vience Doble Linea

Este Lapiz Gel está en la lista simplemente porque es especial, porque puede escribir dos líneas al mismo tiempo. Si hay puntos importantes que necesitan una atención especial, el marcado con un lápiz gel de dos líneas puede hacer el trabajo.

4. Zebra JJ77

Este es el Lápiz Gel a base de agua es el más popular y no deja manchas. La suavidad es muy buena, pero con un poco de resistencia, no escribirá demasiado resbaladizo, provocando que las palabras vuelen. El agarre del lápiz es relativamente duro y lo mas importante es que este lápiz no mancha. No se mancharán dos capas.

Zebra J Roller

Este Lápiz Gel parece poco llamativo, como todos los lápices del mercado, pero al igual que la dama barredora de la biblioteca, todos los problemas de cálculo están bien. Este bolígrafo es la legendaria señora de la biblioteca. La apariencia no tiene nada de especial, pero la suavidad de la escritura y el agarre del lápiz te sorprenderán. No es el mejor, pero el más cómodo. Por tanto, este bolígrafo también es el diseño más plagiado del mercado.

6. Piloto V5 HI-Tecpoint

Es posible que la persona promedio no compre este Lápiz Gel , porque la apariencia es relativamente promedio y no será particularmente llamativo. Pero después de probarlo, la fluidez de la escritura anulará cualquier duda con respecto a la calidad del mismo y, adicionalmente se seca rápido. Después de escribir, puede limpiarlo con las manos directamente y la tinta no se perderá.

7. Faber Castell True Color

La tinta de este bolígrafo es muy suave y el grosor de 0,7 mm hará que su escritura se vea bien. Personalmente recomiendo este bolígrafo para firmar.

Tienda Toois

¡Papelería – Estilo de Vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! Me llamo Toois, como puedo ayudarte?