Top 7 Destacadores

Top 7 Destacadores

1. Zebra Mildliner

El mejor Destacador, yo personalmente pongo este Destacador primero. Aunque está en la lista de los 7 primeros, este bolígrafo merece un artículo aparte.

El color es absolutamente hermoso, el color pastel es muy hermoso en el papel, la tinta es muy uniforme y no será un enjambre de tinta. También está el otro lado del marcador, que se puede utilizar para marcar diferentes puntos.

Mezclado con un poco de artículos privados, también se recomiendan las series Zebra Mildliner y Brush.

Colores recomendados:

  • Turquesa
  • Violeta
  • Rosado

Índice de recomendaciones ★ ★ ★ ★ ★

2. Monami Highlighter-Serie Pastel

La producción de la marca Monami es relativamente estable, después de todo, es la marca de artículos de papelería de Corea del Sur. El color de la serie pastel será un poco más oscuro que el zebra mildliner. Pero lo que más me gusta de este Destacador es su forma, que es plana, larga, suave y cómoda de sujetar. 

Colores recomendados:

  • Verde
  • Celeste

Índice de recomendaciones ★ ★ ★ ★

3. Kokuyo Doble Punta

Este Destacador es realmente interesante. Los detalles de los japoneses se expresan de manera vívida y exquisita en este Destacador. Tal vez le resulte demasiado complicado marcar diferentes puntos. Ponga las puntas de los Destacadores de dos colores directamente juntas y podrá cambiar el color en cualquier momento.


Este Destacador debe ser parte de estudiantes a los que les gusta dibujar muchos puntos clave. De lo contrario, toda la cara es del mismo color, y cuando regreso a casa después de la escuela, no sé si esos son los puntos clave.

Índice de recomendaciones ★ ★ ★ ★ ★

4. Faber Castell- Destacador Metálico

Este resaltador se debe principalmente a que el color es más innovador, no existe un resaltador metálico en el mercado. Sin embargo, este resaltador de fabricación alemana no coincidía con mi imagen de los alemanes, porque la producción no es tan estable y la tinta no es muy uniforme. Si eres un coleccionista de resaltadores, puedes empezar. Después de todo, este es el único color metálico.

Índice de recomendaciones ★ ★ ★

5. Stabilo Swingcool

El resaltador de esta serie es bastante satisfactorio, no hay un resaltado especial, pero no hay razón para que no me guste. Si tuviera que insistir en una deficiencia, solo puedo decir que tengo demasiada gente y no tengo características especiales. No hay ninguna queja sobre la suavidad de escritura y la facilidad de uso.

Índice de recomendaciones ★ ★ ★

6. Vience Pastel Suave

Este iluminador es muy distintivo y tiene una punta suave. El último resaltador del mercado. El resaltador de punta suave puede dibujar líneas onduladas más hermosas. Además de ser precioso, el Destacador de punta suave dañará mucho menos el papel y no será fácil inundar el papel. Porque la punta de este resaltador se ajusta mejor al papel.

Índice de recomendaciones ★ ★ ★ ★ ★

7. Kuretake Clean Dot

Esta pluma es muy distintiva. Además de usarse como Destacador, también se puede usar para puntear. Este resaltador también refleja la consideración de las marcas de papelería japonesas. La tinta no inundará el papel y la salida de tinta es la correcta. Debido a que este resaltador tiene una punta redonda, se puede usar para dibujar puntos desde todos los ángulos, lo que también es muy fácil de usar. También puede cambiar el modo en cualquier momento, haga punto debajo de las palabras clave en lugar de usar líneas horizontales todo el tiempo

El único inconveniente es que este resaltador es un poco caro. Por supuesto, lo caro no es su problema, es mío.

Índice de recomendaciones ★ ★ ★ ★

Tienda Toois

¡Papelería – Estilo de Vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! Me llamo Toois, como puedo ayudarte?