Tips para decorar tu escritorio

Cuando pensamos en útiles lo asociamos a niños y adolescentes, sin embargo, los escritorios de los adultos también necesitan un poco de color y diversión.

El lugar donde estudiamos a diario en casa o donde trabajamos en la oficina debe ser agradable a la vista, ya que nos lleva a funcionar mejor. Parece un simple detalle, pero ordenar lo sitios en los que pasamos gran parte del día nos ayuda a ser más organizados en las prácticas.

A veces los adultos creemos que debemos ser más sobrios por nuestra edad, pero no es así… todos llevamos un niño adentro y nos gusta hacerlo notar en ocasiones.

¿Qué no puede faltar en tu escritorio?

Además de la computadora, que habitualmente utilizamos para trabajar y estudiar, estos son los productos de papelería que necesitamos:

  • Un portalápices atractivo con variedad de lápices y marcadores. Dependiendo el gusto de cada uno, existen infinitos modelos con dibujos, formas, con animales en la punta del lápiz, entre otros.

Además, allí es necesario tener un lápiz grafito, goma, sacapuntas, tijera, y cinta adhesiva no tanto por la estética sino porque pueden ser útiles.

  • Una libreta o cuaderno con diseño original que sirva para tomar apuntes, pero también que tenga un fin decorativo.
  • Un objeto de decoración, puede ser un muñeco, una planta chiquita artificial o lo que sea de agrado para el dueño.
  • Por último, no pueden faltar distintos tipos de de post-it. Además de lo útiles que son para tomar apuntes momentáneos, te aconsejamos pegar varios en la pared con distintas formas: corazón, triángulo, cuadrado, rectángulo, y todos los diseños y diferentes tamaños que encuentres. Pueden ir con anotaciones o solos. Para que no se despeguen se le puede poner atrás pedazos pequeños de masilla adhesiva.

Luego, cada uno puede agregarle los elementos que deseen,como alguna foto o póster, pero con estas pocas cosas es suficiente para generar un cambio.  

¿Qué le pondrías vos al escritorio? ¡Anímate a poner en práctica estos consejos y ponle tu estilo personal!