¿Por qué tener una taza para cada bebida?

Para los fanáticos de los utensilios de cocina y de los accesorios del hogar, ir a comprar cosas nuevas, ya sea por mudanza o para renovar lo que ya está viejo en casa, es una instancia muy entretenida. Todos tenemos prioridades distintas al momento de elegir, pero si hay algo que a muchos nos gusta encontrar son los juegos de té.

Hay quienes prefieren tener un juego de té completo, con pocillos para té y para café en diferentes tamaños. Otros, escogen tener su taza personal en la cocina, en estos casos suelen ser “locos” por elegir tazas decoradas y con motivos.

Por otro lado, hay quienes solo toman té, otros prefieren el café y otros chocolatada, mientras que otros consumen todo pero en distintos momentos. Pero,

¿se toman todas bebidas en la misma taza, o es mejor usar una específica para cada cosa?

En realidad, no tiene nada de malo utilizar la misma para distintos consumos y todos lo hacemos. Pero, ¿por qué puede ser más cómodo tener una tasa específica para cada cosa?

  1. No tomamos la misma cantidad de todas las bebidas, por eso es que existen pocillos de té, pocillos de café. 
  2. Tanto el té como el café a la larga terminan manchando el interior de la tasa, por más que uno la lave bien. 
  3. Tener al menos dos tazas lindas es sumamente cómodo porque no necesariamente tenes que estar lavándolas segundo a segundo. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

FANÁTIC@
DE LA
PAPELERÍA?

No te pierdas todas las ofertas exclusivas que tenemos para ti ;) Entérate de nuevos productos y novedades antes que nadie suscribiéndote a nuestro newsletter.

Abrir chat
1
Holaaaa!
Cuentanos en que te podemos ayuda...