Por qué regalarle una pizarra a tu hijo

Una pila de peluches y muñecos colocados en el piso, una pizarra y un niño con su creatividad es suficiente para imitar un salón de clase en cualquier casa.

Son muchos los pequeños que disfrutan de este tipo de juego, por eso, es común que para sus cumpleaños pidan de regalo una pizarra.

No todas los hogares tienen suficiente lugar para colocar una pizarra grande, pero existen otras alternativas para cumplirle el deseo a nuestros niños. Por ejemplo, están las pizarras adhesivas que se utilizan tanto con marcadores como con tizas.

Hay quienes prefieren las de marcadores que las de tiza, pero se puede ir alternando. Sin embargo, no es recomendable usar tiza si la pizarra está en el cuarto de nuestro hijo por el polvo que genera.

También debemos asegurarnos de que el pequeño no sea alérgico a la tiza, y en caso de que sí comprar las que son hipoalergénicas.

Por otro lado, las pizarras también pueden ser útiles para nosotros los adultos, para apuntar tareas de la casa o para dejar un mensaje.

Beneficios de tener una pizarra en casa

  • Es un tipo de entretenimiento muy elegido por los niños, que más allá del juego colabora con el desarrollo creativo y el uso de la imaginación.
  • También sirve para aquellos pequeños amantes de pintar las paredes. Es una forma de que se sientan libres de poder hacerlo en una pared de la casa con la pizarra.
  • Asimismo, sirve para que practiquen las tareas del colegio en casa, como para hacer cuentas o formular oraciones.

¡Ahora ya sabes que regalarle para su cumpleaños para que ponga en práctica todos estos beneficios!

0

FANÁTIC@
DE LA
PAPELERÍA?

No te pierdas todas las ofertas exclusivas que tenemos para ti ;) Entérate de nuevos productos y novedades antes que nadie suscribiéndote a nuestro newsletter.

Abrir chat
1
Holaaaa!
Cuentanos en que te podemos ayuda...