Por qué llevar una libreta en el bolso

En un mundo en el que la tecnología está al alcance de la mano y que a su vez nos brinda muchas facilidades, parecería innecesario hacer uso de hojas de papel en la cotidianidad. 

Por un lado, disminuir el uso del papel en las oficinas o en las universidades contribuye con aportar un granito de arena al cuidado del medio ambiente. 

Pero por otro lado, estamos los amantes de las libretas con diseños y prácticas y no queremos dejar de usarlas.

Para no olvidarse del medio ambiente, debemos tener en cuenta que cada vez más sitios venden libretas con hojas recicladas. 

Más allá de gustos, nunca está de sobra tener una libreta pequeña en la mochila, bolso, o bolsillo. Si bien solemos hacer anotaciones en las aplicaciones de notas del celular, no es igual de cómodo para todos y depende para qué necesitemos utilizarla.

¿Por qué tomar apuntes en libretas?

  • Escribir en el celular tiene sus limitaciones. Por ejemplo, puede quedarse sin batería justo en el momento en que necesitamos hacer una anotación. O en caso de tener que escribir un texto relativamente largo tampoco es recomendable hacerlo en el celular.
  • Para los dibujantes o aficionados al dibujo es indispensable tener dónde bajar sus ideas a tierra en momentos de inspiración que surgen de manera imprevista. Lo mismo para los diseñadores textiles por ejemplo. 
  • En el caso de los compositores o escritores también es útil.Si aparecen ideas repentinas, la mejor opción es escribirlas en papel.No es tan fluído hacerlo en un aparato tecnológico.
  • En otra línea, también sirve para dejarle una nota espontánea a alguien. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

FANÁTIC@
DE LA
PAPELERÍA?

No te pierdas todas las ofertas exclusivas que tenemos para ti ;) Entérate de nuevos productos y novedades antes que nadie suscribiéndote a nuestro newsletter.

Abrir chat
1
Holaaaa!
Cuentanos en que te podemos ayuda...