¿Por qué debes trabajar duro?

Hola a todos, hoy quiero hablar con ustedes, ¿cómo debemos tratar nuestro trabajo?

Este tema, de hecho, todos los años, lo mencionaré cuando capacite a nuevos empleados, pero lo hablaré este año, todavía habrá algo diferente.

Qué tipo de percepción es una persona, su perspectiva y acciones serán diferentes. Puedes pensar que un trabajo es para mantener a tu familia y trabajar para tu jefe. Pero hoy quiero decirte: ¿cómo piensas sobre el trabajo? Don ‘ No trabaje duro. En realidad, no se trata de su jefe, sino de cómo quiere pasar su vida.

En primer lugar, quiero hacerles a todos una pregunta: ¿se oponen el trabajo y nuestra vida?

Muchos jóvenes se encuentran en este estado: van a trabajar y esperan salir del trabajo, esperan el fin de semana el lunes y, por lo general, esperan las vacaciones. ¿Por qué? No me gusta ir a trabajar y sentir que el trabajo es algo doloroso, y puedo vivir bien mi vida cuando tomo un descanso y siempre pongo el trabajo y la vida en el lado opuesto.

¿Cuales son las consecuencias de esto? Después de mucho tiempo, encontrará que el tiempo efectivo de su vida parece ser solo los pocos días los fines de semana y feriados, porque otras veces, lo gasta en quejarse y esperar, y no puede esperar a que pase este tiempo. rápidamente. ¿Y cuándo se volvió mediocre una persona? Probablemente comenzó cuando esperaba que el tiempo fuera más rápido.

Y descubriremos que una persona que no está dispuesta a aprender y recargar energías para salir del trabajo después del trabajo pronto dejará de mantenerse al día con el desarrollo y será eliminada por la empresa. Que una persona pueda lograr buenos resultados en el trabajo no se trata de la hora a la que va a trabajar todos los días, sino de si puede estudiar y trabajar duro para salir del trabajo después de 8 horas de trabajo.

Cada uno de nosotros pasará la mayor parte de nuestra vida en el trabajo. Si no ama su trabajo y quiere divertirse todos los días, entonces descubrirá que la vida se irá hundiendo gradualmente. Por lo tanto, el trabajo en sí mismo no debería ser lo opuesto a la vida: la forma en que miras tu trabajo es cómo miras tu vida.

¿Qué nos puede aportar el trabajo?

Primero, es la autoestima. Cuando vemos a un mendigo en la calle, ¿creemos que es lamentable porque no tiene dinero? No, creemos que es tan lamentable porque ha perdido su autoestima como persona al arrodillarse allí y pedir limosna.

En segundo lugar, el trabajo definitivamente nos traerá la autosuficiencia. No hace falta decir que, debido a que tiene un trabajo propio, tiene su propio lugar en esta sociedad, es decir, una persona social independiente en lugar de una persona física.

Finalmente, el trabajo puede traernos autodisciplina. Muchos jóvenes no quieren trabajar y piensan en iniciar un negocio, principalmente porque quieren vivir una vida sin tener que levantarse temprano y registrarse. Estas son manifestaciones de falta de autodisciplina. Por supuesto, todos sabemos que iniciar un negocio debe ser en el trabajo las 24 horas del día, si una persona pierde la autodisciplina, ya sea un trabajo a tiempo parcial o por cuenta propia, el resultado solo será el fracaso.

Entonces, ¿qué quieres enfatizar al final? A menudo decimos que tenemos que encontrar la motivación suficiente para hacer las cosas. ¿Por qué tenemos que trabajar? Es porque quiere ganar dinero para mantener a su familia, porque es a cambio de una buena vida, pero de hecho, una vida verdaderamente buena no necesita buscar deliberadamente la motivación, sino lograr gradualmente sus metas en la vida a través de la autoconstrucción diaria. disciplina.

El trabajo nunca ha sido lo opuesto a nuestras vidas. Solo reconociendo su importancia para nuestras vidas, reconociendo que el trabajo es el punto de apoyo de nuestras vidas, es fundamental para que cada uno de nosotros gane un asiento en el escenario social, podemos amar nuestro trabajo. Solo mediante una rigurosa autodisciplina podremos saber mejor cómo pasar nuestras vidas.

Espero que pueda tratar bien su vida y apreciar su tiempo.

Tienda Toois

¡Papelería – Estilo de Vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! Me llamo Toois, como puedo ayudarte?