Mundo de cuadernos planner, ¿ya eres parte?

cuadernos planner

Usar agenda no es una novedad, sino por el contrario, es una herramienta utilizada desde siempre para organizarse. Si bien con los avances tecnológicos muchos la dejaron de lado, en el último tiempo el mundo planner ha ido cobrando fuerza cada vez más.

Organizarse en papel no parece haber quedado en el olvido, sino que ha vuelto y con más protagonismo. 

¿Tu sueles usar agenda?, ¿clásica, con diseños, pequeñas o grandes? existe una variedad amplia de modelos de agenda. Sin embargo, los verdaderos fanáticos del mundo planner no se conforman con tener una simple agenda sino que la estética es prioridad e incluso la gracia suele ser personalizar el cuaderno planner. 

¿Cómo convertir una agenda común en un cuaderno planner?

  • Primero escoge la temática de cómo te gustaría decorarlo: define color o colores; si lo quieres solo pintado o con accesorios externos.
  • Una buena opción es tener stickers o adhesivos de organización, como los que vienen con palabras que posiblemente utilices: “CITA” “IMPORTANTE” “ANIVERSARIO”, entre otros.https://tiendatoois.cl/mundo-planner-ya-eres-parte/
  • Si eres bueno/a dibujando, elige los colores que más te gusten, o porqué no en escala de grises, y estampa tus hojas con tus diseños.
  • También puedes utilizar las cintas washi tapes para decorar los bordes.

Organizar tu semana en hojas coloridas y decoradas colabora y mucho. ¡Comienza a decorar tu agenda y te volverás una fanática más del mundo planner!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *