Los 5 consejos para estudiar desde casa

Los 5 consejos para estudiar desde casa

1. Planifica con Anticipación

Muchas personas no saben cómo implementar un plan de estudios, la gran mayoría se dan por vencidos muy rápidos. Es frecuente no saber por dónde comenzar a estudiar, es por ello que Tienda Toois te ayudará en la planificación del mismo.

Las herramientas que no pueden faltar dentro de ese plan serán una Agenda para registrar tu horario y Trello que es una aplicación web donde se mantiene organizado una serie de tareas mediante baldosas que pueden ser desplazadas por los integrantes del grupo, permitiendo un proceso mucho más organizado de repartición de tareas.

2. Mantener una rutina diaria saludable

Mantener un estilo de vida saludable es fundamental, acostarse temprano y olvidarse del teléfono antes de dormir es esencial. Levantarte temprano y mantener una rutina también vendrá incluido si pretendes tener éxito con el plan de estudio desde el hogar.

3. Ejercitate para comenzar el día

La actividad física por las mañanas activa tu cuerpo a niveles cardiacos y musculares ofreciendo mucha energía todo el día. Bastara con 30 a 60 min diarios de ejercicios aeróbicos y entrenamiento de fuerza para afrontar toda la carga de estudio que vendrá durante el día.

4. Concentrate, reduce las interferencias

Es muy fácil distraerse mientras se estudia dese el hogar, apartar el teléfono ayudaria pero no seria suficiente. Tratar de finalizar lo antes posible las actividades asignadas debe ser un compromiso inquebrantable que debes tener contigo mismo. La perseverancia será nuestro mejor aliado.

Aquí te recomendaremos Forest que es una aplicación móvil muy útil para mantener la concentración en alguna actividad por un tiempo establecido ya que puedes indicar tu propio tiempo de estudio en casa, mientras la aplicación esté activa y cumplas con los parámetros que tu mismo vas a indicar, te obsequiara un árbol que puede llegar a formar un bosque como recompensa, caso contrario tu árbol morirá. 

5. Tener motivación

Lo último pero no menos importante es tener motivación. Primero que nada, debemos pensar en por qué estudiamos y que pretendemos con ello. Como proyectamos nuestro futuro transcurrido 5 o 10 años. El estudio sin lugar a dudas facilitará eso que quieres ser a corto, mediano y largo plazo tanto en materia personal como en materia profesional. No puedes perder el tiempo, hay millones de personas queriendo ser mejor que nosotros, es el momento de esforzarse.

Nunca es tarde para iniciar, desde hoy seria excelente!!!

Tienda Toois

¡Papelería – Estilo de Vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FANÁTIC@
DE LA
PAPELERÍA?

No te pierdas todas las ofertas exclusivas que tenemos para ti ;) Entérate de nuevos productos y novedades antes que nadie suscribiéndote a nuestro newsletter.




    Abrir chat
    1
    Hola! Me llamo Toois, como puedo ayudarte?