Los 3 productos para ordenar tu Home Office

En Tienda Toois sabemos lo difícil que puede ser el trabajo desde casa. La cantidad de documentos que podemos acumular llega a ser infinita y, organizarlos sin contar con los productos específicos, es casi imposible.

Es por ello que queremos presentarte opciones factibles, lindas y económicas para mantener organizada tu Home Office.

Portalápices

Es conocido que podemos llegar a tener una amplia colección de lápices, bolígrafos, plumones y destacadores que, al estar regados por doquier, no ofrecen la mejor versión estética de los mismos. Para este pequeño “problema” nuestro Portalápices para home office logrará en tu escritorio un cambio impresionante.

Portalápices Rectangular Unicolor
$2.490 IVA Incluido
Valorado en 5.00 de 5

Organizadores de Escritorio

Las opciones que nos ofrece la tecnología para suplantar los libros, libretas y carpetas sin interminables pero el contacto con el papel tiene en nosotros a un fiel compañero. Escribir, leer u ordenar entre papel y cartón es una experiencia sin igual en pleno 2021.

Cuando la cantidad de los artículos se salen de control es necesario nuestro Organizador de Escritorio Metalizado, el cual viene en tres presentaciones, la diferencia que puede ofrecer en tu espacio de trabajo será adorada por todos.

Organizador Metal Canasta
$5.500 IVA Incluido

Esperamos que nuestras diferentes opciones de artículos para Home Office hayan sido de tu agrado y te invitamos a que nos visites en Tiendatoois.cl donde encontraras estos y muchos mas productos para ti.

Tienda Toois

¡Papelería – Estilo de Vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! Me llamo Toois, como puedo ayudarte?