¿Cómo decorar tu pared?

Independizarse es un momento único en la vida de los jóvenes, en el que dejamos la casa de nuestros padres para comenzar a vivir solos y experimentar el momento de otra manera.

Comprar todo para equipar el hogar es entretenido aunque un poco estresante porque no siempre contamos con muchos recursos económicos como para comprarnos todo lo que quisiéramos. Y viene la típica cuestión:

¿cómo decorar la casa sin hacer grandes gastos?

Cada vez existen más formas de hacerlo, sin necesariamente acudir al gasto de una pintura grande.

Todo depende del gusto de la persona, pero aquí van algunas opciones para hacerlo: 

  1. Comprar un sticker de pared para colocar detrás del sofá. Una vez colocadas, las pegatinas de pared se parecen a una pintura a mano sobre el mural. Y hay diferentes diseños: de flores, animales, figuras geométricas, entre otros. 
  2. Poner un marco múltiple para poner fotos con las personas más importantes para uno. Se pueden elegir marcos más rústicos, con cuerda y pinzas, o más tradicionales con un espacio para cada foto. Es recomendable pensar acorde con el tipo de decoración del resto de la casa.
  3. Otra opción es colocar un reloj grande y atractivo arriba del sofá. Si solo con el reloj no crees que sea suficiente puede ir acompañado de un cuadro pequeño. 
  4. Tampoco es mala idea caer en lo decoración más convencional, como optar por un juego de tres pinturas pequeñas o una pintura moderna más grande.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *