Cambios y Devoluciones

Debido al COVID 19, extendimos el plazo de cambios y devoluciones a 120 días a partir de la fecha de entrega. (Para productos comprados entre el 1 de febrero y el 31 de agosto, considerando los demás términos vigentes).

RETIRO EN TIENDA

Acércate a cualquier Tienda Toois y pide el cambio o devolución en nuestras cajas. Tienes que traer el producto con su embalaje original y mostrar la boleta directo desde tu celular.

DESPACHO A DOMICILIO

Tienes dos opciones: Acércate a una tienda y pide el cambio o devolución en cualquiera de nuestras cajas o hazlo en línea de dos formas: ingresando a Contáctanos y envía un correo de contacto o podrás contactarte con nuestro número de atención: +56 9 8125 5620

  • Elige el producto que quieres cambiar o devolver.

  • Intenta que el producto esté sin uso y con su caja o envoltorio original.

  • Acércate a una tienda o pide el cambio o devolución en línea.

  • Para cambios en tienda, busca tu boleta y muéstrala directo desde tu celular.

Podrás solicitar cambio o devolución en los siguientes 3 casos:

  • Cancelación voluntaria de tu pedido: En caso de no superar las 24 horas de haber realizado tu pedido podrás solicitar el cambio de los productos en tu pedido o la devolución íntegra de tu dinero.
  • Derecho de satisfacción: Podrás realizar la solicitud de cambio de tus productos hasta diez días después de haber recibido tu compra, teniendo en cuenta que es el cliente quien debe correr con todos los gastos de envío.
  • Garantía Legal: Si tus productos presentan fallas en un plazo de hasta 90 días despues de haber realizado tu compra podrás solicitar el cambio o reparación de los mismos.

Si presentas alguno de los casos por los cuales poder solicitar cambio o devolución.

  • Escribenos por Whatsapp presentando tu caso.
  • Ten a mano tu boleta de compra.
  • En el caso que aplique, conservar el empaque del producto.
  • Conservar el producto en buen estado físico.

En todos los casos relacionados con cambios, devoluciones y/o garantias seran realizados en un plazo máximo de 45 días naturales.

 

Una vez el reembolso sea aprobado, el cliente recibirá el reembolso a través de esta vía:

  • Transferencia bancaria: Para recibir el dinero en la cuenta bancaria, el titular de la cuenta debe ser el mismo que realizó la compra en TOOIS®. El tiempo de procesamiento de este reembolso será de un máximo de 7 días corridos.

Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta y completa, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son:

  • Nombre y apellido.
  • Cédula(RUT).
  • Número de orden.
  • Correo electrónico registrado en TOOIS®.
  • Datos de la cuenta bancaria.