Cojines cervicales, lo que no puede faltar en un viaje

Cuando se acercan las vacaciones, muchas familias comienzan a organizar su viaje. A pesar de que es un momento muy esperado por todos los integrantes de la familia, somos los adultos quienes nos encargamos de muchas tareas para que todo salga a la perfección, pero sobre todo debemos encontrar la manera de controlar la ansiedad y la comodidad de los niños.

Para quienes salen del país, y tienen un largo viaje en avión, o aquellos que se transportan en bus por muchas horas, no les es sencillo lidiar con la ansiedad de los más pequeños.

Además de buscar distintos tipos de entretenimiento, es importante que los niños encuentren comodidad al momento de descansar en el viaje. Es por ello, que no puede faltar un cojín cervical.

¿Cuáles son los beneficios de usar cojín cervical?

Es muy común que viajar por tantas horas cause dolor de cuello, y en ocasiones hasta genera una contractura en toda la espalda.

Como padres no queremos que nuestros hijos pasen los primeros días de viaje doloridos y molestos. Por ello, es sumamente recomendable contar con una almohada de este tipo:

  1. Con un cojín cervical el pequeño puede mantener la postura correcta, alienando el cuello y la columna.
  2. Un lindo diseño hará que el pequeño no quiera desligarse de él y sin comprender la importancia para la salud querrá usarlo igual.
  3. Gracias a sus consistencia se amolda para diferentes edades. Al no ser rígido permite que lo puedan usar distintos niños pequeños como grandes. Incluso, tiene memoria, por lo que vuelve a su forma original luego de usarse.
  4. Más allá de utilizarlo para los viajes, puede usarse a la hora de ver la televisión en el hogar o cuando está jugando con algún dispositivo móvil. En general, es difícil lograr que mantengan una buena postura en estos momentos, por lo que esta podría ser una solución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *