7 Buenos hábitos antes de acostarse

7 Buenos hábitos antes de acostarse

Desde que comencé a despertarme a las 5 de la mañana, estoy mas sobrio, consciente de mí mismo y ya no estoy ansioso. La forma de levantarse temprano es, acostarse temprano, insistir en quedarse dormido a las 11 en punto.

Es momento de mejorar la calidad del sueño, despídase de quedarse despierto hasta tarde y de la ansiedad…

Aquí comparto mis 7 hábitos a la hora de dormir

1. Repetir, vaciar el cerebro

La mayor parte de la ansiedad antes de irse a la cama proviene del hecho de que las cosas del día no se hacen bien, el plan que se debe completar no se completa, o que sucedió algo desagradable ese día estando preocupado hasta que se acuesta, por eso es muy importante vaciar su cerebro.
Mi método consiste en comprobar si las tareas a realizar en el día se han completado y si no, hacerlo en el momento. Si se puede posponer para el segundo día, escríbalo en la lista del día siguiente. Dejar de pensar en ello, aclarará tu mente y mantendrá la calma. El mal humor y/o las preocupaciones causan insonmnio.

2. Escriba la lista de tareas pendientes de mañana

Solía ​​escribir el CheckList del día todas las mañanas, ahora esta tarea la hago el día anterior, ya que puedo gestionar mejor lo no realizado y a su vez, programar todo lo del día siguiente.
Esto también puede ayudar a aclarar su mente y no tener más problemas con las tareas sin terminar. Levántate al día siguiente y luego ordena las prioridades de la ítem en lista.

3. Manténgase alejado de los productos electrónicos

Manténgase alejado de Smartphone, tablet y otros productos electrónicos.
No utilizar redes socuales para evitar la ansiedad por la información. Por supuesto, en algún momento, también miraré el contenido que me gusta, pero estableceré una hora para mí, como cuando debo alejar mi teléfono móvil de la cama.
Algunas personas sugieren apagar la red o el modo avión. Generalmente no hago esto, en caso de que haya una llamada de emergencia. Por lo tanto, generalmente se coloca un poco más lejos de la cama, de modo que cuando suene

4. Lectura de 20 a 40 minutos

Después de mantenerse alejado de los productos electrónicos, puede leer libros de temas como sociedad, ciencia, literatura y economía. Por lo general, siento sueño durante unos 20 minutos. Cuando cierre el libro y apague la lámpara, naturalmente se quedará dormido.

5. Meditación durante 5 minutos

La meditación facilita el sueño de las personas. Siempre que me sienta irritable, o haya experimentado muchas cosas ese día, o tenga disputas y conflictos con mi pareja y mi familia, meditaré durante 5 minutos, me concentraré en pensar en una cosa y rechazaré todo tipos de pensamientos que te distraen. En tu mente, también puedes dejar de pensar, no pensar en nada y vaciar tu cerebro.

6. Registra las cosas que te hicieron feliz ese día.

Anota las cosas que te hicieron sentir feliz o agradecido ese día, también puedes escribirlo en una nota adhesiva, o puedes preparar un cuaderno especial para anotar. Ponlo delante de la cama y desarrolla un hábito. Puedes mirarlo cuando estés de mal humor. Te darás cuenta de que hay tantas pequeñas cosas que te hacen feliz.

7. Tome un baño caliente / baño de pies

Un sentido de ritual antes de acostarse, un baño caliente será muy cómodo. Si tiene tiempo, puede remojar sus pies durante 20 minutos. Parece que un pequeño sentido de este habitol también puede cosechar una gran sensación de felicidad. Deja ir el cansancio del día, no pienses en nada, duerme bien por la noche

Tienda Toois

¡Papelería – Estilo de Vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! Me llamo Toois, como puedo ayudarte?