Cinco ideas para usar washi tapes

A los fanáticos de la decoración y los detalles nos encanta comprar accesorios, stickers y cintas, entre tantas otras cosas lindas que hay a la venta hoy. Sin embargo, algunas veces adquirimos cosas de las tiendas que desconocemos su utilidad exacta. 

Esto nos sucede a muchos por ejemplo con las washi tapes o cintas decorativas, que vienen con distintos diseños:flores, rayas, corazones, estrellas y de lo que te puedas imaginar… Solemos encontrar diseños súper lindos, pero al llegar a casa nos preguntamos: ¿y ahora para qué las vamos a usar?

Las cintas washi son más útiles de lo que uno cree, solo hace falta ser un poco creativos.

Aquí van algunos tips de dónde poner la cinta:

  1. En la actualidad, muchos cargadores de celulares son similares entre sí, lo que nos lleva a confundir el cargador de uno con el de los demás de la casa. Para evitar que esto suceda, podemos personalizarlo con estas cintas. No tiene porque ser el cable entero, con una parte es suficiente. 
  2. En las fiestas de cumpleaños, a muchos les gusta tener su vaso personalizado. Se compran vasos lisos y luego se le hace un diseño con washi tape, como por ejemplo formas o también puedes ponerle la inicial de tu nombre!. Asimismo, sirve para decorar frascos de la cocina. 
  3. Otra opción, es decorar las pinzas para colgar la ropa, que dejaría tu cuerda con ropa mucho más atractiva.
  4. Diseña tus sobres o cartas para enviarle a alguien. Aunque hoy no sea tan común mandar cartas, es lindo recibir una nota junto con el regalo de cumpleaños y qué mejor si es personalizada. 
  5. Personaliza tus útiles de estudio. Hay lápices y otros útiles que vienen con un lindo diseño, pero otros no. Si tus cosas son fomes, decoralas haciendo juego entre sí.
0

FANÁTIC@
DE LA
PAPELERÍA?

No te pierdas todas las ofertas exclusivas que tenemos para ti ;) Entérate de nuevos productos y novedades antes que nadie suscribiéndote a nuestro newsletter.

Abrir chat
1
Holaaaa!
Cuentanos en que te podemos ayuda...