5 consejos para que tu pincel dure más tiempo sin dañar tu billetera

Muchos entusiastas de la acuarela tienen este problema, cada vez que compran un pincel, ya no se pueden usar después de un cierto tiempo. A continuación, quiero compartir algunos consejos que pueden extender enormemente la vida útil de sus pinceles y proteger su billetera.

  1. Cuando empecemos con el nuevo pincel, coloque las cerdas del cepillo en agua tibia durante unos minutos, luego pellizque suavemente la punta con los dedos y saque lentamente las cerdas del cepillo de arriba a abajo. Debido a la fuerza desigual, varios pelos del pincel pueden presentar el fenómeno de la caída, esto se llama cabello flotante, no afectará el efecto de uso y la vida útil del cepillo.

Products not found

2. Al pintar, intente usar papel rugoso o periódico viejo para limpiar, porque estos dos tipos de papel tienen un mejor rendimiento de absorción de agua, menos pigmento residual, menos fricción y menos daño al pincel.

3. Después de pintar, intentamos remojar y lavar el pincel con agua tibia. Use un poco de detergente o jabón y frotar el pincel en una dirección en la palma de la mano hasta que la pintura esté bien lavada.

4. Después de lavarlo y dejarlo limpio, dejar la cabeza del pincel hacia arriba e intente dejar a que se seque solo.

5. Después de secar, envolvemos el pincel en tela de lino y atamos ambos extremos con gomas elásticas. Debido a que aún quedará algo de restos de pintura en nuestros cepillos después del lavado, el viento lo dañará fácilmente.

Tienda Toois

¡Papelería – Estilo de Vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! Me llamo Toois, como puedo ayudarte?